lunes, 27 de agosto de 2012

Asi empiezo a sentir...


27 de mayo
Hoy a las 20hs empieza a trabajar Irma, me siento algo confundida, por un lado aliviada y por otro, me pregunto si realmente la necesitamos, si no es de mala madre dejar a las chicas con una desconocida.
Que sentiran ellas?
Cuando arme con mi mama y con Chochi los horarios en que me iban a poder ayudar me sentí como que no puedo sola, y eso me angustio, también siento que si no es difícil, entonces no soy buena madre, y si todo se torna sencillo, entonces es raro… y me da tanta felicidad que me siento incomoda.
Ser madre es sacrificado… y si no lo siento asi? Y si es una fiesta? Y si no me cuesta tanto? Entonces que? No estoy haciendo bien las cosas?
Todos dicen que bien que salis, sos un ejemplo, que bien que puedas dejar a las chicas con alguien y me resulta algo raro ese comentario, como si fuera un arma de doble filo, por un lado alagan lo valiente y por el otro me enjuician por serlo… no se, quizá es todo imaginación mia.
Cuando salgo hacer alguna compra siento que huyo y que se me puede juzgar por eso, entonces trato de tardar lo menos posible.
Quiero volver a mi vida de antes, con un pequeño aliciente… tengo dos hijas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario